El Viaje Panorámico a la Estación de Esquí de Remarkables desde Queenstown

Si ha pasado un poco de tiempo en Queenstown (o ha pasado algún tiempo planeando un viaje allí), habrá visto los Remarkables, un conjunto de montañas escarpadas que se elevan sobre el lago Wakatipu. Es una de las cadenas montañosas más emblemáticas de Nueva Zelanda, pero la mayoría de la gente solo la ve desde la distancia. En nuestro último viaje a Queenstown, decidimos echar un vistazo más de cerca. El viaje hasta la estación de esquí de Remarkables tarda de 45 minutos a una hora y hay vistas increíbles hasta el final.

La pintoresca carretera a la estación de esquí Remarkables desde Queenstown

Desde el centro de Queenstown, tendrá que salir de la ciudad (de regreso hacia Arrowtown, Cromwell, Wanaka, etc.) y girar a la derecha en el desvío del aeropuerto. Desde allí, siga las indicaciones. Pronto llegarás a un gran área de estacionamiento que tenía montones de autos, supongo que algunas personas estacionan allí y suben el autobús. A partir de ahí, el camino termina y las vistas comienzan a revelarse. Pronto verá de vuelta hacia Queenstown, con el agua azul del lago Wakatipu rodeado de montañas. También puede ver la sección del lago que recorrerá en automóvil de camino a Te Anau y Milford Sound. También te estás acercando a los Remarkables, que siempre se ven impresionantes.

Más miradores

A medida que avanza por las montañas, se abren más vistas. Pronto verá el lago Hayes y el río Shotover trenzado, hay una pequeña colina que puede escalar para una buena sesión de fotos. Hay algunos lugares para detenerse y sugeriría hacerlo de vez en cuando. Paramos montones y nos impresionaron las vistas, decidimos que era como hacer una caminata por una montaña, excepto que obviamente era mucho más fácil. Hay una gran variedad de vistas y miradores y la carretera en sí es muy pintoresca en partes.

El Top

Nos dirigimos a la estación de esquí de Remarkables el primer día de primavera (1 de septiembre) y el clima era perfecto. Eso significaba que muchas otras personas (en su mayoría esquiadores, obviamente) tenían la misma idea y los aparcamientos cerca de la cima estaban llenos. Habríamos tenido que aparcar un poco más abajo y tal vez subir un autobús (aunque como no teníamos forfaits que podrían no haber sido una opción). Terminamos yendo directamente a la cima y luego manejando de vuelta hacia abajo, ¡ya que no había ningún lugar para detenerse! Sin embargo, se veía bien allí arriba, aunque creo que las mejores vistas son desde las laderas más altas o desde la carretera que condujimos para llegar allí.

Si vas en verano, será muy diferente. No habrá tanta nieve alrededor (es decir, fotos un poco menos impresionantes), pero puede explorar más allá, incluida la caminata al Lago Alta. Hicimos esa caminata recientemente, así que echa un vistazo a nuestro post! Realmente disfrutamos del recorrido panorámico hasta la estación de esquí de Remarkables – hay mucha variedad en términos de vistas y, aunque la carretera es estrecha y sinuosa, no es demasiado difícil conducir.

¿Está planeando un viaje por carretera por la Isla Sur de Nueva Zelanda? Echa un vistazo a algunos de los otros recorridos panorámicos, como Queenstown a Glenorchy, Queenstown a Wanaka, Dunedin a Oamaru, las impresionantes carreteras de Marlborough Sounds y la carretera a Mount Cook.

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.

• Biografía
  • Últimas publicaciones

Facebook Instagram Mi perfil de Twitter  Mi perfil de Facebook  Mi perfil de Instagram

Jon Algie

Un blogger de viajes de Nueva Zelanda que acaba de regresar a casa después de 6 años en el extranjero. Acompáñenme cuando vea la mayor parte de la Isla Sur que pueda.

Últimos mensajes de Jon Algie (ver todos)

• 25 de las Mejores Cosas que hacer en Parque Nacional de Fiordland-diciembre 20, 2021
  • 13 de las Mejores Caminatas en el Parque Nacional Fiordland-16 de diciembre de 2021